Eva Santos es una de las creativas españolas más influyentes del mundo. Fue Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, liderando la creatividad en 22 países, y hoy dirige su propio sello creativo, Santa.
Reconocida por Forbes como una de las 100 personas más creativas en los negocios e incluida en el Adweek's Creative 100, acumula más de 250 premios internacionales y ha sido jurado en Cannes Lions, D&AD, One Show y El Ojo de Iberoamérica.
Cofundadora de #MásMujeresCreativas, combina liderazgo, innovación y compromiso con la igualdad. Su visión es clara: la creatividad solo tiene sentido si logra emocionar y conectar con las personas.
🔗 Ver perfil en LinkedInPionero de la publicidad latinoamericana en el mundo, Juan Carlos Ortiz fue el primer colombiano en ganar un León de Oro en Cannes y el primer latinoamericano en dirigir una multinacional publicitaria en EE. UU. Ha liderado DDB Latina y llevado a la red global a ser reconocida como la más creativa en el Festival de Cannes 2023.
Reconocido por el Foro Económico Mundial, incluido por Forbes entre los 50 Creativos más influyentes y homenajeado por el Congreso de EE. UU., Ortiz es una de las voces más influyentes de la creatividad global. Su visión conecta innovación, cultura y sociedad, inspirando a toda una generación de creativos.
🔗 Ver perfil en LinkedInMónica Moro es una de las creativas más influyentes del mundo. Fue la primera mujer en liderar McCann España, llevando a la agencia a ser Agencia de la Década y una de las más premiadas globalmente. Hoy lidera This is Libre, su proyecto más personal, que funciona como comunidad de talento.
Reconocida por Forbes en la lista de las 100 Most Creative People in Business, Mónica ha presidido el Club de Creativos de España, es cofundadora de Más Mujeres Creativas y ha sido jurado en festivales como Cannes Lions y El Ojo de Iberoamérica.
Con más de mil premios, algunas de sus piezas forman parte de la colección permanente del Museo Reina Sofía, confirmando que su trabajo trasciende la publicidad y se convierte en cultura.
🔗 Ver perfil en LinkedInJuan José Posada es uno de los creativos más influyentes de Latinoamérica y actual CCO y socio de Anónimo (México), reconocida en 2025 como la mejor agencia independiente del país.
Premiado en Cannes Lions en 19 categorías y en D&AD, One Show, Clio y El Ojo de Iberoamérica, ha presidido jurados internacionales y en 2024 fue nombrado #1 CCO de Latinoamérica por The One Show y #2 Global CCO por el ADC.
Entre sus campañas más icónicas están Life Extending Stickers para Makro y La invasión del Pez León para el Ministerio de Ambiente de Colombia, casos que demostraron el poder cultural y social de la creatividad.
🔗 Ver perfil en LinkedIn